Esteban Andrada volvió a ser la figura de Boca en Mendoza. Con atajadas que resultaron claves, fue crucial en la victoria por 2-1 ante Godoy Cruz.
El arquero de Boca volvió a demostrar por qué está donde está. Ya indiscutido, Andrada volvió a tener una actuación de esas que lo ubicaron en la Selección Argentina. Consultado sobre cuál fue la atajada más difícil del partido, Esteban respondió:
"Hubo una que me agarra a contra pierna y yo estaba tapado, pero pude rechazarla. Fue un partido duro. Godoy Cruz jugaba muy bien, y en el segundo tiempo nos sometió por momentos en el arco. Aguantarlo fue fundamental y después sacar un resultado positivo para definirlo en casa''.
La atajada a la que se refirió:
Otra gran intervención de #Andrada ante el remate de Henríquez #juegaBoca pic.twitter.com/rX01hWVSY7
— La Número 12 (@lanumero12comar) 29 de abril de 2019
Lee también: Zárate: “Algunas cosas cuando las haces, a veces vuelven”
En cuanto al juego del equipo, desde su óptica, el arquero analizó:
"Por momentos jugamos bien, y por otros no teníamos la pelota. Cuando entró Reynoso nos dio un poco más de juego y eso fue fundamental''.
El jueves Boca se jugará un título ante Rosario Central. En sintonía, el 1 explicó cómo viven la previa:
"Sabemos que el grupo necesita una alegría hace mucho tiempo. Dios quiera que el jueves podamos coronar''.
Finalmente, en cuanto a su gran momento, Esteban Andrada se lo adjudicó a su continuidad:
"El arquero cuando juega todos los partidos está con ritmo. Ya cuando deja de jugar se hace complicado, porque va perdiendo el timing de la pelota y se hace mucho más difícil. Pero por suerte estoy teniendo la posibilidad, y trato de demostrar''.