DeclaracionesFútbolMercado de pases

Mac Allister: "El sueño de Alexis es jugar en Boca"

Ante los rumores de un interés de Boca, el ex defensor Xeneize y padre del volante ofensivo de Argentinos, Carlos Mac Allister, reconoció el deseo de su hijo de vestir la camiseta azul y oro.

Con el comienzo de la pretemporada y un nuevo año futbolístico a la vuelta de la esquina, Boca mueve piezas en el mercado pensando en lo que será el equipo modelo 2019. Y en las últimas horas, se pudo saber de un interés de parte de la entidad Xeneize por el volante ofensivo y figura de Argentinos Juniors, Alexis Mac Allister (si, hijo del colorado que supo ganar dos títulos con la azul y oro).

Fue su propio padre quién reconoció el interés de Boca y no pudo ocultar los sentimientos de su hijo para con el futuro de su carrera:

“Es mucho dinero. Somos una familia muy agradecida al club, pero el sueño de todo futbolista cuando sale de un equipo como Argentinos es jugar en Boca o en River. El sueño de Alexis es jugar en Boca".

Pese a los rumores que vinculan a su hijo con el Xeneize, el "Colo" reconoció, en diálogo con Radio La Red, que será una operación difícil de concretarse debido a las pretensiones del club de La Paternal:

"Ahora están hablando entre los dirigentes porque Boca lo quiere llevar, pero Argentinos no lo quiere soltar. Nosotros le aconsejamos que no hable con los medios para que no se exponga. Ojalá que la transferencia se haga. Y si no se hace, ojalá que se pueda dialogar con Argentinos para que la institución valore a Alexis un poco más".

Y finalizó:

"Queremos que la operación sea beneficiosa para las dos instituciones. Alexis está tranquilo. Puede ser un jugador muy importante en el futuro. Pese a ser muy chico, tiene una personalidad muy particular".

Lee también

Botón volver arriba