FútbolMercado de pases

Ante la salida de Magallán, el candidato es Kannemann

El defensor de Boca tendría todo listo para mudarse al Ajax de Holanda y, ante el hueco que dejaría, Kannemann es el candidato para reemplazarlo.

Aunque todavía no tiene un técnico definido y la danza de nombres ante la llegada de Nicolás Burdisso como nuevo Director Deportivo ya tiene candidatos, desde la dirigencia buscarán un nombre para reemplazar a Lisandro Magallán, ya que el defensor está con un pie en Europa.

El Ajax de Holanda se lo llevará en una cifra que rondaría los 9 millones de Euros (Al club le quedarían cerca de siete millones) y ese dinero será para traer al que será el acompañante de Carlos Izquierdoz en la saga central.

Hay un nombre que cumple con los requisitos necesarios y es nada más y nada menos que Walter Kannemann. El central de Gremio, que ya ganó dos Copas Libertadores (2014 con San Lorenzo y 2017 con el club de Porto Alegre), es el apuntado y el Xeneize ya se movió con la intención de contratarlo.

No será para nada barato, ya que la clausula de rescisión ronda los 20.000.000 U$S, pero parece que desde el club de Brasil están dispuestos a conversar ya que dicha cifra es para evitar que algún club de Europa se haga con facilidad del jugador.

Por el momento, el defensor se manifestó pero jamás con una postura definida, ya que conoce la complejidad de la negociación:

"En Brasil estoy feliz, pero no se que puede pasar en un futuro. Ojalá se de lo mejor para mi y para mi familia"

Lee también

Botón volver arriba