¡Campeones en novena y sexta!

Los chicos de la novena división derrotaron a San Lorenzo en el marco de la final de la Superliga Juvenil. Por su parte, la sexta gritó campeón al vencer 3 a 0 a Vélez.

La alegría desborda a los jugadores más jóvenes de nuestras inferiores. Este lunes, luego de haberse reprogramado la final por el virus que afectó a la pensión, la novena división se coronó campeona en el Polideportivo de Lanús, al vencer a San Lorenzo por 1 a 0, gracias al tanto de Kevin Sepúlveda a solo 5 minutos de finalizar el cotejo.

Partido muy parejo nos ofrecieron ambos equipos. Hasta el gol del campeonato, Boca había merecido un poquito más, siempre llegando con más riesgo al área "uerva. La alegría se hizo esperar hasta los 30 minutos del segundo tiempo, cuando, a solo 5 del final, Kevin Sepúlveda marcó el tanto para que explote la alegría de los más chicos de nuestras inferiores. Más que merecido reconocimiento al plantel dirigido por Luis Luquez que finalizó invicto, con 12 goles a favor y solo uno en contra.

Por otro lado, la sexta división también tuvo su fiesta: esta mañana derrotó 3 a 0 a Velez, bajo un diluvio, en el predio de Racing Club, en Sarandí, con goles de Maximiliano Zalazar, Brandón Cortés y Juan Pablo Cabañas.

El conjunto boquense se puso rápidamente en ventaja y desde ahí, dominó ampliamente al Fortín. En el segundo tiempo, Boca se impuso en el resultado y liquidó el encuentro para que estalle la fiesta de los dirigidos por Hector Bracamonte luego de un gran semestre.

SINTESIS: Boca 1-0 San Lorenzo

Boca: Lautaro Garbarino; Walter Molas, Lautaro Di Lollo, Giovanni Ferraina, Nicolás Stephanovich; Alejo Romero, Lucas Vázquez, Mauricio Benítez; Joaquín Schoveikofski, Valentín Barco (Gianfranco Firmapaz) y Julián Ibañez (Kevin Sepúlveda)

Suplentes: Ruiz, Cañete, Linares, Firmapaz, Ramallo, Coria y Sepúlveda

Gol: Kevin Sepúlveda (30' ST)

San Lorenzo: Torres; Cabrera, Córdoba, Herrera, Manzi; Gay, Irala, Porra; Mallea, Medina y Arias

SINTESIS: Boca 3-0 Vélez 

Boca: Ramiro García; Lisandro Mércuri, Gabriel Aranda, Santiago Ramos Mingo, Nicolás Valentini; Iván Alvariño, Kevin Duarte, Alan Varela; Vicente Taborda, Juan Pablo Cabaña y Brandon Cortés.

Goles: Brandon Cortes, Juan Pablo Cabaña y Maximiliano Zalazar

Vélez: Bessone, D. Fernández, Di Lena, García, Giusto, Pernicone, T. Fernández, Vega, Monzón, Cáseres, Barroza.

Salir de la versión móvil