Básquet

Boca venció a Argentino de Junín en un amistoso

Pensando en el arranque de la Liga Nacional, el Xeneize viajó a Junín para disputar un amistoso ante El Turco. Fue victoria para Boca por 87-61. Eric Flor fue el goleador con 16 puntos.

Tras la finalización del Súper 20, en el que Boca quedó eliminado en la zona de repechaje ante Hispano Americano, los dirigidos por Guillermo Narvarte comenzaron a prepararse de cara al comienzo de la temporada 2018/19. En este contexto, el Xeneize enfrentó en un amistoso a Argentino de Junín en condición de visitante, y se llevó la victoria por 87 a 61.

El goleador del cotejo fue Eric Flor con 16 puntos. Además, Alejandro Konsztadt (13 unidades), Lucas Gargallo (12) y Jasiel Rivero (10), se destacaron en el conjunto de Guillermo Narvarte.

Cabe recordar que Bruno Sansimoni no estuvo dentro de la nómina debido a su lesión en la espalda -se fracturó una vértebra en el último partido de local ante Hispano Americano-. El base comenzó a realizar kinesiología y espera por una pronta recuperación.

En diálogo con el sitio oficial, explicó:

"Estuve haciendo reposo absoluto en casa. Cada vez me voy sintiendo mejor, sin dolor. Estoy consultando con los médicos del club, que se portaron muy bien, estoy agradecido. Más adelante voy a seguir haciéndome estudios para ver cómo evoluciona la lesión”.

Y agregó:

"Estoy ansioso, pero el hecho de no estar jugando ahora, en lo personal, me viene muy bien para no hacerme la cabeza. Porque a nosotros lo que más nos gusta es jugar. El plazo que me dijeron es de 30 o 40 días después de la lesión”.

El arranque oficial de la Liga Nacional para Boca Juniors es el viernes 7 de diciembre, en Sunchales ante Libertad, y luego el miércoles 12 -día del hincha Xeneize- recibe a Peñarol.

Lee también

Botón volver arriba