DeclaracionesFútbol

Matellán: "Ojalá Boca pueda seguir ensanchando su historia"

Palabra autorizada para hablar de Copa Libertadores, Aníbal Matellán en exclusiva analizó lo que será la vuelta ante River en la final histórica del sábado 24 noviembre.

Tras el 2 a 2 en La Bombonera, Boca y River se disputarán en el Monumental la Copa Libertadores de América 2018. El Xeneize esta ante la posibilidad de lograr la séptima y nada más ni nada menos que en la casa de su máximo rival. Palabra autorizada si las hay es la de Aníbal Matellán, quien en exclusiva analizó todo lo que significa este acontecimiento histórico.

El defensor que supo anular a Luis Figo en la final de la Copa Intercontinental 2000, dejó en claro que si bien la ida no determina nada, el conjunto de Guillermo se pudo haber llevado más:

"Fue medio agridulce la sensación la ida, nos pusimos en ventaja dos veces pero teníamos para hacer un mejor resultado. La llave está muy abierta, Boca es un gran equipo con mucho prestigio y confiamos en que puedan dar la vuelta con un buen resultado"

Lee también: Angelici: “El que gane se llevará toda la gloria”

En cuanto a si en el Antonio Vespucio Liberti se dará el mismo encuentro que en el Alberto J. Armando, para Matellán esta lejos de replicarse dicho partido:

"No creo que sea parecido al de La Bombonera, espero que Boca pueda darle un poco la iniciativa a River. Si hace un planteo táctico inteligente, puede encontrar donde lastimarlo"

Por un momento durante el evento realizado por Hublot, tuvo un breve momento para hablar con jugadores como Fernando Gago, Carlos Tevez y Darío Benedetto entre otros referentes. El defensor destacó que los vio tranquilos de cara a dicho partido:

"Saludé a los muchachos, estuvimos un ratito con ellos y la verdad que los vi bien. Muy tranquilos. Ojalá puedan estar enchufados y nos puedan dar una alegría. Tener jugadores de la talla de Gago y Tevez es muy importante"

Finalizando, remarcó lo importante que será para cualquier fanático de Boca teniendo en cuenta la magnitud del club por su historia el lograr esta Copa Libertadores 2018:

"Para el hincha sería lo máximo. Se acostumbró a ganar copas. Ojalá Boca pueda seguir ensanchando su historia, Boca es un club enorme mundialmente y ojalá pueda seguir haciendo bien las cosas en la cancha de River"

Lee también

Botón volver arriba