DeclaracionesFútbol

Angelici: "Jugamos con un jugador más, que es el hincha de Boca"

En el marco de la presentación formal de la final de ida de la Copa Libertadores 2018, Daniel Angelici habló en conferencia junto a Carlos Tapida, Rodolfo D'Onofrio y Alejandro Domínguez. 

En el marco de la presentación oficial de la Copa Libertadores 2018, Daniel Angelici estuvo junto al presidente del rival, Rodolfo D'Onofrio, el mandamás de AFA, Carlos Tapia y el máximo dirigente de CONMEBOL, Alejandro Domínguez. En el amistoso marco de una conferencia de prensa realizada entre los representantes de los clubes y entidades, el presidente de Boca manifestó su entusiasmo y felicidad por el acontecimiento que se disputará mañana:

"Hay que disfrutarlo. Mañana empieza el partido y uno lo vive con intensidad, estamos organizando para que todo salga bien"

Ademas, se tomó su tiempo para explicar la ventaja que tendrá el Xeneize al disputar la primera final en su estadio:

"Mañana, cuando empiece el partido, serán los jugadores, el cuerpo técnico y, como siempre, una pequeña ventaja que tenemos, que es que jugamos con un jugador más: todo el hincha de Boca, que tanto alienta"

En cuanto a Domínguez, máxima autoridad del ente sudamericano de fútbol, destacó que será la última final que se definirá a doble partido y la grandeza de ambos clubes:

"Será la última final de la Libertadores con partidos de ida y vuelta. Este partido entre dos grandes equipos ha despertado interés en el mundo entero"

Lee también

Botón volver arriba