Fútbol

Concentrados en la Superfinal

Tras el entrenamiento a puertas cerradas, Guillermo dispuso de los concentrados para enfrentar a River por el choque de ida de la final de la Copa Libertadores.

Ya no queda nada. Sólo 48 horas separan al duelo histórico entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores. La primer cita tendrá lugar en La Bombonera, el próximo sábado desde las 17 horas. Y para ello, tras el entrenamiento a puertas cerradas en el Complejo Pedro Pompilio, Guillermo Barros Schelotto reveló la nómina de convocados.

Sin grandes cambios, la principal novedad de la lista se destaca por el regreso de Edwin Cardona. Cabe recordar que el volante colombiano no venía sumando minutos en los últimos encuentros del certamen (afuera del banco de suplentes en la ida vs Palmeiras; afuera de los concentrados en la revancha).

Lee también: Angelici: "Quisimos darle la oportunidad a todos los socios"

Sobre el equipo, más dudas que certezas. La principal duda pasa por el mediocampo: ¿Llega Pablo Pérez o el mellizo apostará por Gago o Almendra? Otra de las incógnitas es el esquema. ¿4-4-2 con doble 9 o mantiene el 4-3-3 con Pavón y Villa como extremos? Lo cierto es que el cuerpo técnico terminará de definir el equipo mañana con el último ensayo. Mientras tanto, el plantel concentrará en el Hotel Intercontinental, un lugar que le trae grandes recuerdos al Xeneize y donde concentró en reiteradas oportunidades bajo las órdenes de Carlos Bianchi y Alfio Basile.

La lista, por lo tanto, se compone de la siguiente manera:

Arqueros: Agustín Rossi y Carlos Lampe.

Defensores: Lucas Olaza, Emmanuel Mas, Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Leonardo Jara y Julio Buffarini.

Volantes: Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Fernando Gago, Agustín Almendra y Edwin Cardona.

Delanteros: Darío Benedetto, Sebastián Villa, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Lee también

Botón volver arriba