Futsal

Entre los cuatro mejores

En el Quinquela Martín, Boca venció por 7 a 3 a 17 de Agosto por los cuartos de final de los playoff del Campeonato local y se metió entre los cuatro mejores.

Tras la victoria en la ida, el Xeneize se quedó en condición de local nuevamente con un triunfo frente a los de Villa Pueyrredón y avanzó, con un global de 10 a 5, a las semifinales de los ‘mata-mata’ que definirán al campeón de la temporada. Paso a paso, ahora los de Hernán Garcías esperan ganador ajeno para conocer a su próximo rival en la siguiente instancia.

Como ocurrió en la ida, temprano llegaron los goles para ambos equipos, pues Alamiro Vaporaki abrió el marcador a los 2’; mientras que Oscar Arrieta estableció el empate a los 5’. Sin embargo, promediando el periodo, apareció Ignacio Salgués para estampar el 2 a 1 a favor del local, resultado que fue inamovible hasta el entretiempo.

Ya en el segundo tiempo, si bien todo estaba encaminado para que se dé el triunfo, Boca no tuvo contemplaciones y se puso 4 a 1 arriba gracias a los goles de Santiago Basile y Constantino Vaporaki. No obstante, los de Pueyrredón, con el honor a cuesta, lograron descontar dos veces y pusieron el 4 a 3 parcial tras los gritos de Brian Argento y Arrieta. Pero el Xeneize, con la visita al ataque, aprovechó la desguarnecida defensa y terminó redondeando el 7 a 3 final y el pase a la siguiente ronda por intermedio de Mauro Taffarel, Salgués y el Vaporaki mayor.

Con rival a definir, el Xeneize ya se aseguró un lugar en semifinales.

Lee también

Botón volver arriba