Fútbol

Uno x uno: Palmeiras 2-2 Boca

Boca selló su pase a la final de la Copa Libertadores tras empatar 2 a 2 ante Palmeiras en el Allianz Parque. Izquierdoz, el mejor de un equipo con rendimientos altos.

Tras empatar 2 a 2 en él Allianz Parque ante Palmeiras, Boca selló su pase a la final de la Copa Libertadores de América 2018. El Xeneize hizo un partido inteligente, abrió el encuentro con el tanto de Ramón Ábila, sufrió con una ráfaga de errores en el inicio del complemento pero lo empató tras el ingreso de Darío Benedetto.

Agustín Rossi (7): Impecable. Sin culpa en los goles, pero con dos grandes intervenciones. Una por tiempo y con el resultado a favor, para despejar todo tipo de dudas sobre su rendimiento. Correcto en la salida con los pies y corrigió su desesperación en las salidas.

Leonardo Jara (5): Mejoró pero le sigue costando la marca cuando no tiene apoyo. Dependiente de Barrios, Nández y Villa en muchas ocasiones.

Carlos Izquierdoz (8): Amo y señor de la defensa. El Cali se vistió de caudillo y con voz de mando se hizo líder en Brasil. Punto alto en el juego aéreo, quizás el penal le resto puntos a su consagratoria actuación. El mejor en tierras brasileñas.

Lisandro Magallán (6): Mejora y mucho al lado de Izquierdoz, todo partido a partido. Sigue con su clásico pifie que para más de un corazón, aunque es algo que convirtió en costumbre. Correcto.

Lucas Olaza (5): El dueño del lateral izquierdo, que mancho su buen partido con un rechace atrás que obligó a Izquierdoz a cometer el penal del 1-2.

Wilmar Barrios (7): Garantía de confianza. Metido en la cueva, saliendo y respondiendo siempre que lo quisieron exigir. Es vital en la recuperación.

Sebastián Villa (7): Gran asistencia Wanchope para abrir el marcador, con un centro inteligente a espaldas de los centrales y sin mucha altura. Sacrificio para colaborar en las bandas.

Nahitan Nández (7): Corazón y entrega, el uruguayo es vital. Peleó siempre, fue salida y hasta se animó a rematar. Arrastró a Melo y abrió un hueco en el tanto de Benedetto.

Pablo Pérez (7): Inteligente. Cuando no cayó en el nerviosismo, fue el eje de la construcción. Gritó y ordenó a Boca cuando la salida no era el pelotazo largo. Terminó saliendo tras recibir una amarilla por un enojo.

Cristián Pavón (5): En el retroceso, fue importante para darle una mano a Olaza. En ataque, engolosinado para buscar su tanto. Mucho por mejorar.

Ramón Ábila (7): Luchó y abrió el marcador. Lo que le faltó en La Bombonera, Wanchope lo encontró en Brasil. Animal, dejó su lugar por su competencia, Benedetto.

Darío Benedetto (7): Dale una a Pipa y el hará su trabajo: El gol. Empató el partido con un remate que se fabricó tras encontrar el espacio. Letal en la serie.

Mauro Zárate (6): Movedizo, se mostró picante cuando le tocaba intervenir y buscó asociar retrocediendo. Estrelló su remate en el travesaño tras un gran tiro libre.

Fernando Gago (6): Anestesió el partido con su ingreso. Durmió la pelota y busco romper con algún pase largo. Correcto.

Lee también

Botón volver arriba