DeclaracionesFútbol

Pérez: "Llegaron los dos mejores a la final"

Minutos después del pase a la final de la Copa Libertadores el capitán de Boca, Pérez analizó lo que fue esta semifinal frente al Palmeiras y lo que significa pelear el título con el eterno rival.

A los 10' del primer tiempo, el VAR invalidó lo que era el primer gol del equipo brasileño por un offside de Deyverson. Fue en ese momento donde hubo un gran cambio en el funcionamiento de los jugadores Xeneizes y  sobre esto, Pablo Pérez analizó:

"Después del gol anulado empezamos a jugar. Nos dimos cuenta que podíamos encontrarles espacio. El primer tiempo lo controlamos".

El capitán, de buen partido, también explicó cómo pudieron cerrar el partido y lo importante que fue el ingreso de Darío Benedetto, durante el complemento:

"Después del primer gol se nos complicó un poco y empezaron a empujar, la gente y ellos. Por suerte el gol del Pipa cerró la historia".

Lee también: Ábila: "Vamos por todo"

Para finalizar, el volante xeneize fue categórico respecto a la final que disputarán ante el clásico rival en busca de la gloria. Además, imaginó cómo será:

"Llegaron los dos mejores a la final. Los que mejores hicieron las cosas.Yo creo que se para el país con esta final. Va a ser histórica. El que gane se quedará con la gloria y el que pierda, se la tiene que aguantar. Ojalá salga todo bien para nosotros".

Lee también

Botón volver arriba