Fútbol

Palmeiras - Boca: Previa, horario, TV y formaciones

El conjunto dirigido por Guillermo visitará a Palmeiras con la ventaja de dos goles conseguida en La Bombonera para meterse en la final de la Libertadores. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que el Xeneize visite a Palmeiras con el objetivo de asegurarse un lugar en la final de la Copa Libertadores 2018. En este contexto, el equipo de Guillermo Barros Schelotto, que viene de caer ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Bosque por la Superliga, buscará mantener la ventaja de dos goles conseguida en La Bombonera para cumplir su objetivo.

Respecto al equipo que cayó ante el Lobo, serán 10 modificaciones las que se harán pensando en el partido ante el Verdao. Sólo Agustín Rossi se mantendrá en el once que saldrá al Allianz Parque.

¿Como le fue a Boca ante clubes brasileños en sus tierras y por Copa Libertadores? En un total de 22 encuentros, cosecha seis victorias, nueve empates y siete derrotas. La última vez fue el agónico empate 1 a 1 ante Cruzeiro, tan sólo 27 días para acceder a esta llave actual.

Lee también: Historial ante Palmeiras

En tanto, Palmeiras esperará revertir la situación en su casa y con su gente. Viene de un empate ante Flamengo en Río de Janeiro por 1 a 1, donde puso a cinco posibles titulares. En el Brasileirao lleva 4 unidades de ventaja justamente ante su último rival y cinco al tercero, que es el Internacional de Porto Alegre. Todo esto a falta de siete fechas para que culmine la competencia.

Formaciones:

Palmeiras: Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena y Diogo Barbosa; Felipe Melo y Bruno Henrique; Dudu, Lucas Lima y Willian; Miguel Borja. DT: Felipe Scolari.

Boca Juniors: Agustín Rossi: Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Allianz Parque.

Horario: 21:45 hs.

Transmisión: Fox Sports.

Lee también

Botón volver arriba