Fútbol

Concentrados en Palmeiras: Ingresa Mas, sale Cardona

Tras el entrenamiento a puertas cerradas, Guillermo dispuso de los concentrados para enfrentar a Palmeiras por el choque de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Tras el segundo entrenamiento a puertas cerradas en el Complejo Pedro Pompilio, Guillermo Barros Schelotto reveló la nómina de convocados para el compromiso de vuelta ante Palmeiras del próximo miércoles, desde las 21:45 horas en el Allianz Parque, por las semifinales de la Copa Libertadores.

Lee también: Definiendo el once para la vuelta

Sin grandes cambios, la novedad de la lista es la inclusión de Emmanuel Mas en lugar de Edwin Cardona. Si, nuevamente, el colombiano no verá minutos ante el elenco brasileño y su futuro ligado al club cada vez es más lejano.

Sobre el equipo, el cuerpo técnico realizaría una modificación: Sebastián Villa ingresará por Mauro Zárate. Además, Guillermo mantiene una duda en el ataque: ¿Ramón Ábila o Darío Benedetto? Los mellizos utilizarían un 4-1-4-1 a la hora de la contención y recuperación, mientras que el esquema se transformaría en un 4-3-3 cuando el equipo tome la decisión de atacar.

La lista, por lo tanto, se compone de la siguiente manera:

Arqueros: Agustín Rossi y Carlos Lampe.

Defensores: Lucas Olaza, Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Leonardo Jara, Julio Buffarini y Emmanuel Mas.

Volantes: Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Fernando Gago y Agustín Almendra.

Delanteros: Darío Benedetto, Sebastián Villa, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Lee también

Botón volver arriba