Fútbol

Lista de buena fe: Lampe ingresará por un juvenil

Guillermo dió a conocer la lista de buena fe para la recta final de la Copa Libertadores. Se confirmó el ingreso del arquero Carlos Lampe por un juvenil. Enterate de quién se trata.

El empate ante Rosario Central sin goles ya quedó en el pasado. El Xeneize ya cambió el chip pensando en el duelo copero por la primer semifinal del certamen más importante del continente ante Palmeiras, este miércoles desde las 21:45 horas, en La Bombonera.

Y para ello, Guillermo Barros Schelotto confirmó una sóla modificación para la lista de buena fe correspondiente a la  recta final de la Copa Libertadores: El arquero boliviano Carlos Lampe ingresará por Gonzalo Lamardo, por lo que el cuerpo técnico tendrá a disposición un total de 4 jugadores en ese puesto, (Agustín Rossi y Javier Bustillos, los dos restantes) mientras aguarda por la recuperación definitiva de Esteban Andrada.

El ex guardameta de Huachipato concentrará por primera vez desde su llegada al club y esperará por su oportunidad en el banco de suplentes. Asimismo, cabe agregar que utilizará el dorsal número 28.

Lee también

Botón volver arriba