DeclaracionesFútbol

Angelici: "Confío en que haya 4000 hinchas en Brasil"

En la antesala de la VII cena anual solidaria, Daniel Angelici también tuvo la oportunidad de hablar de  la esperanza de llevar 4000 hinchas a Brasil.

El evento multitudinario organizado por la fundación Boca Social es un éxito en la previa. Los protagonistas, que estarán cerca del hincha, se tomaron su tiempo para hablar y no fue la excepción para el mandamas del Xeneize. Daniel Angelici remarcó alguno de los objetos que se subastaran y con que objetivo:

"Hoy vamos a subastar un auto de una empresa que nos ayuda siempre, una pintura que me regalaron a mi en Barcelona, pero sentí que tenía que estar acá. El primer reloj oficial de Boca, que vale cerca de 17 mil dolares y será de edición limitada. Un partido en La Bombonera, camisetas firmadas y muchas otras cosas. Todo lo recaudado será para la Fundación Boca Social, que se enfoca en la infancia y la tercera edad"

En cuanto a las entradas para Palmeiras, centro de la polémica ante la espera de saber la cantidad, desde la opinión del presidente del club, esperan 4000 lugares para los hinchas:

"Estamos discutiendo la cantidad, si bien es claro que el reglamento propone 4000 entradas, ahí también hay un apartado de seguridad y Palmeiras nos está diciendo que por eso no nos puede dar las 4000. Confió en la charla que tuvimos en Paraguay y que vamos a poder hacerlo"

Finalizando, tomó tiempo de hablar de la devaluación del peso a comparación del dolar y como afectará al fútbol argentino en cuanto al Mercado de Pases:

"Seguramente va a afectar, muchos clubes y Boca no va a ser la excepción, no nos va a costar retener un jugador, pero a todos es complicado. Va a ser difícil repatriar, hoy acá se hace impagable teniendo en cuenta que en el exterior cobran una moneda más fuerte. Vamos a hablar con el club, pero muchas veces se han hecho propuestas serias que se han aceptado. Cardona es un jugador que nos gustaría retener, pero debido a la devaluación, se nos esta complicado hacer ese desembolso"

Lee también

Botón volver arriba