DeclaracionesFútbol

Rossi: ''Se dio el partido que esperábamos''

Otro de los protagonistas que habló tras la clasificación fue Rossi. El arquero tuvo una actuación con algunos vaivenes, pero también mostró grandes atajadas.

Luego de perder el puesto, Agustín Rossi recuperó el mismo tras la lesión de Andrada y fue el encargado de defender el 2-0 obtenido en la ida. Tuvo algunas apariciones claves y otras salidas dudosas en pelotas paradas, que igualmente Cruzeiro no llegó a concretar. Una vez finalizado el partido, el arquero dio su opinión del mismo:

''Se dio el partido que esperábamos. Estoy contento por la clasificación''.

Cerca del final del primer tiempo, el joven arquero Xeneize estuvo muy cerca de sufrir un golpe de parte de Dedé (quién había sido expulsado en la ida, pero se le quitó la sanción) al igual que su colega Andrada:

''Dedé estuvo muy cerca de ponerme un planchazo en la cabeza', fue muy fuerte, por eso el árbitro cobró falta".

Lee también: Guillermo: "El equipo dejó la vida por la camiseta"

Rossi, quien participó del partido con Palmeiras en fase de grupos, opinó del mismo rival que ahora enfrentará Boca en semifinales:

''Ahora con Palmeiras será distinto, ya no es fase de grupos, es mano a mano''.

Agustín además no omitió analizar la jugada en la que sale en falso, pero luego resuelve con gran temple:

''Vi que el jugador quizás llegaba antes y cambié de opción para no cometer penal. Por suerte después pude llegar y despejar''.

El hincha de Boca le mostró su apoyo desde que le tocó volver al arco, hasta fue ovacionado por toda La Bombonera en el último partido contra Colón. Rossi cerró sus declaraciones agradeciendo:

''Vamos a disfrutar el pase a semifinales y trataremos de llegar a la final. Al hincha de Boca le agradezco por el apoyo''.

Lee también

Botón volver arriba