DeclaracionesFútbol

Izquierdoz: "El equipo luchó y nos llevamos lo que vinimos a buscar"

De gran partido, Izquierdoz analizó el empate que depositó al Xeneize en una nueva semifinal de Copa Libertadores, donde espera Palmeiras: "Vienen bien", advirtió Cali.

Sólido. Así estuvo Boca en el Mineirao para contrarrestar a un Cruzeiro que necesitaba marcar, como mínimo dos goles, para forzar los penales. Carlos Izquierdoz, de gran partido, destacó la performance del equipo en el empate que depositó al Xeneize en una nueva semifinal de Copa Libertadores:

"Ellos tenían la obligación de venir a buscar el resultado y por momentos se nos venían mucho. La pelota parada fue donde más nos complicaron, pero después el trámite lo teníamos dentro de todo controlado. Tenían la pelota y no nos lastimaban y si estábamos más finos en alguna salida podíamos marcar la diferencia. Con el gol y la jugada polémica que hubo se empezó a poner más calentita la cosa, pero el equipo luchó y nos llevamos la clasificación que venimos a buscar".

Y ahora se viene Palmeiras, un rival al que Boca ya enfrentó en la zona de grupos del actual certamen:

"Palmeiras viene bien. Viene de pasar con autoridad la llave y tenemos que hacer un buen partido en casa".

Lee también: Magallán: "En estas circunstancias no hay margen de error"

No obstante, Cali palpitó el clásico que tendrán ante Racing del próximo domingo, crucial para las aspiraciones del equipo en la Superliga:

"Esto continúa. El domingo esperamos hacer otro gran partido".

Lee también

Botón volver arriba