Fútbol

Gago: "Nosotros fuimos superiores y pasamos a semifinales"

Fernando Gago habló una vez consumada la clasificación a semifinales. El volante, que ingresó el segundo tiempo, analizó el encuentro.

Consumada la clasificación del Xeneize a la semifinal de la Copa Libertadores 2018 tras empatar con Cruzeiro en Belo Horizonte por 1 a 1, Fernando Gago analizó el encuentro.

El Capitán del Xeneize remarcó la dificultad del partido y los errores cometidos para que se hiciera cuesta arriba en cierto tramo:

"Obviamente que se hizo difícil, ellos convirtieron el gol, tuvieron situaciones. Por ahí nosotros nos metimos atrás pero bueno, lo importante era pasar y estamos entre los cuatro mejores"

Dejando atrás una semana que tuvo la caída en el Superclásico y la eliminación por Copa Argentina, destacó que es una bocada de aire fresco acceder a la siguiente ronda:

"Todo ayuda, son momentos para disfrutarlos. Tampoco nos podemos volver locos y hay que seguir para lo que viene"

Lejos de desmerecer el trabajo de Boca, Pintita destacó la superioridad del equipo en la llave no sin antes realizar otra crítica del encuentro disputado en el Miñeirao:

"En líneas generales fuimos superiores, nos faltó manejar un poquito más los ataques y aprovechar la cancha grande. Estoy contento porque el resultado nos hace pasar a nosotros"

Finalizando, no quiso entrar en polémicas tras las protestas de Cruzeiro y fue tajante:

"A ver, hablar se puede hablar todo y cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera. Nosotros fuimos superiores y pasamos a semifinales"

Lee también

Botón volver arriba