DeclaracionesFútbol

Buffarini: ''Me voy contento porque dejamos todo''

Buffarini jugó en Brasil el mejor partido desde que llegó al Xeneize. Firme en defensa, revocó los continuos intentos de Cruzeiro. Y tras el mismo, se refirió a la clasificación.

El lateral derecho de Boca tuvo la difícil tarea de marcar a la estrella de Cruzeiro, De Arrascaeta. Lejos de verse superado, Buffa anuló al uruguayo, en lo que fue su mejor encuentro con la azul y oro. Post partido se mostró alegre por el pase a semifinales:

''Yo tenía en la mente solo defender, sabíamos que el sector derecho es por donde más llegaban al gol ellos. Me voy contento en lo personal y en lo grupal también porque dejamos todo''.

Como pocas veces en la temporada, Boca se mostró muy solido en defensa, para ello hubo un compromiso de todo el equipo, que el cordobés destacó:

''Fue muy solidario el equipo, defendimos todos en lo que fue un partido muy difícil, sobre todo cuando ellos metieron el gol y empezaron a meter delanteros''.

Lee también: Nández: "Estamos a cuatro finales de hacer historia"

Finalmente, Buffarini ya piensa en el próximo rival del Xeneize en La Copa, Palmeiras:

''Va a ser un partido parecido, muy duro, con mucho ritmo y dinámica. Tienen jugadores de mucha jerarquía, al igual que nosotros. Pero tenemos que estar tranquilos y hacernos fuertes como grupo''.

Lee también

Botón volver arriba