Fútbol

Cristian Pavón nuevamente convocado por Scaloni

Pavón fue nuevamente convocado por Lionel Scaloni para formar parte de una nueva fecha de amistosos con la Selección Argentina: Primero Irak, después Brasil.

La Selección Argentina de Lionel Scaloni continúa en su búsqueda por dejar atrás la pobre imagen dejada en el Mundial de Rusia 2018 y renovar las ilusiones de cara al futuro. Cristián Pavón, quién ha sido un hombre clave para Boca en la conquista del bicampeonato, vuelve a formar parte de la nómina para los amistosos que la Albiceleste disputará ante Irak y Brasil, el próximo 11 y 16 de octubre respectivamente, en Arabia Saudita.

Asimismo, además de Kichán, cabe destacar que de la lista forma parte nuevamente Leandro Paredes. El joven volante surgido de las inferiores Xeneizes, y que hoy milita en el Zenit de San Petersburgo, fue convocado nuevamente y es considerado una de las piezas claves para la nueva etapa que desarrolla la Selección.

En este contexto, debido a los amistosos por fecha FIFA, no habrá fecha en la Superliga, por lo que el partido correspondiente a la fecha 9, en el que Boca recibirá a Rosario Central, se desarrollará el fin de semana del 21 de octubre.

Lee también

Botón volver arriba