FútbolMercado de pases

La danza de nombres para el arco de Boca

El tiempo corre y desde Boca buscan cerrar a tiempo un arquero para cubrir el hueco que dejó la lesión de Esteban Andrada.

La lesión de Esteban Andrada, sumada a la caída en el Superclásico de este domingo, abrió las puertas para sumar un arquero de experiencia con el objetivo de competir por un lugar entre Agustín Rossi y Javier Bustillos. La lista parece ser extensa y cuenta con nombres conocidos para el fútbol argentino y con mucha experiencia.

Factibles pero con interrogantes por el presente y el contraste generado por las obligaciones que requiere el conjunto Xeneize, la danza de nombres es la siguiente:

Cristian Camprestini: Multicampeón con Arsenal de Sarandí y libre, podría ser una variante interesante aunque esté pasando el último tramo como profesional en su carrera.

Marcos Díaz: Era el más factible pero su llegada se enfrió. Figura e ídolo en Huracán, fue clave en los últimos logros del conjunto de Parque Patricios.

Guido Herrera: Realidad pura en el arco de Talleres, es el que más costaría contratar y, por nivel, la mejor opción. Difícil y a la altura de Andrada.

Óscar Ustari: Con pasado en Boca y recuperado de una durísima lesión en Atlas, una de las mayores promesas que tuvo el arco de la Selección Argentina podría tener revancha tras un paso por el club en el que supo conquistar la Copa Argentina 2011.

Manuel Roffo: Costo cero para este proyecto que tiene el club. Ya lo buscaron desde el Barcelona de España y le ganó la pulseada a Abadía en Reserva para seguir escalando, tras haber tenido un corto paso por la primera que por motivos extrafutbolísticos lo relegaron a las inferiores.

Lee también

Botón volver arriba