Futsal

Se le escapó en el final

En el Quinquela, Boca y 17 de Agosto igualaron 2 a 2.  Pese a ir arriba en el marcador, al Xeneize se le escapó en el final.

Tras la dura derrota frente a Villa La Ñata que cortó la racha de cinco victorias consecutivas, los de Hernán Garcías no pudieron reponerse y apenas cosecharon un empate de local frente al elenco de Villa Pueyrredón, que supo poner el marcador final a falta de 30 segundos. Pese a los resultados adversos, los de La Ribera siguen en zona de playoff. Y ahora se viene River…

La primera mitad fue favorable a Boca, pues antes de los 15’ ya había estampado el 2 a 0 por intermedio de Lucho González y Alamiro Vaporaki que decretó el marcador que no se movió hasta el entretiempo.

Sin embargo, 17 de Agosto salió en el complemento con el afán de recortar distancias y esto lo encontró a los 13’ gracias a la aparición de Brian Argento. Y, cuando parecía que el tiempo contrarreloj ayudaba al Xeneize, a falta de escasos 30 segundos, Oscar Arrieta selló el 2 a 2 final definitivo.

Con este resultado, Boca, cuarto, suma 47 puntos y quedó a once unidades del líder San Lorenzo con cinco fechas por jugar. La próxima fecha, en una nueva edición del superclásico, el xeneize visitará a River.

Lee también

Botón volver arriba