ActualidadBásquet

Primer amistoso, adentro

Con una soberbia actuación, el conjunto de Narvarte doblegó a Ameghino de Villa María por 120-67, en el primer cotejo de la pretemporada, disputado en La Rioja.

De cara a la nueva edición de la Liga Nacional, Boca continúa trabajando duro para un nuevo desafío. Con plantel renovado, buscará dar un salto en sus actuaciones con el objetivo de pelear en los primeros puestos.

Para ello, en su paso por la Rioja para completar la segunda mitad de la pretemporada, el Xeneize disputó su primer amistoso de pretemporada: Fue victoria ante Ameghino de Villa María por 120 a 67, con una estelar actuación de uno de sus refuerzos: El flamante convocado al seleccionado nacional, Éric Flor, fue el goleador de la noche con 27 puntos.

Tras el encuentro, el entrenador del equipo, Guillermo Narvarte, expresó:

“El objetivo era jugar un partido serio, con este marco, y nos permitió empezar a ver cómo nos comportamos a la hora de jugar. El equipo se lo tomó en serio y se lo notó compenetrado en todo momento. Quizás hubo alguna imprecisión producto de la exigencia física de la pretemporada, pero estamos muy conformes”.

Por su parte, la figura de la noche, Flor, agregó:

 “Nos llevamos una buena semana de trabajo y terminamos nuestra puesta a punto en lo físico. Tuvimos la posibilidad de tener un muy buen amistoso, con todas las condiciones que reúne un partido oficial y con un gran rival. En lo personal estoy muy feliz por la posibilidad de sumarme a la selección, es el sueño de cualquier jugador”.

Con esta victoria ante el equipo cordobés, el conjunto de la Ribera cierra su gira por el norte argentino y este lunes volverá a Buenos Aires. Cabe recordar que el inicio de la temporada será el sábado 22, ante San Lorenzo en condición de visitante, por el primer partido del Súper 20.

Lee también

Botón volver arriba