Fútbol

Concentrados en Huracán: Regresos y sorpresas

Tras el entrenamiento a puertas cerradas, Guillermo dispuso de los concentrados para enfrentar a Huracán por la 3er fecha de la Superliga. Regresos y sorpresas en la lista.

En la previa del duelo de este domingo a partir de las 20 frente a Huracán por la 3° fecha de la Superliga, ¿Guillermo Barros Schelotto tiene la mente puesta en Libertad por el partido de vuelta de los octavos de Copa Libertadores? El entrenador de Boca ejecutó variantes en la lista de concentrados que parecen indicar estar pensando en el juego del jueves.

Cuando parecía que Carlos Tevez se perfilaba como titular en el once de Boca en su visita a Parque Patricios, el mellizo decidió dejarlo fuera de la nómina de convocados al igual que al capitán Pablo Pérez, Emmanuel Mas y Paolo Goltz, este último por una molestia muscular. Respecto a estos últimos dos, en sus lugares se encuentran los debutantes Lucas Olaza y el juvenil Leonardo Balerdi, este último por la partida de Santiago Vergini al fútbol turco.

Lee también: Rotación necesaria para visitar al Globo

Asimismo, las buenas pasan por las vueltas de dos referentes del plantel como los son Fernando Gago, quien retorna tras superar de modo exitoso el desgarro sufrido en la pretemporada, y Darío Benedetto. El delantero volverá a la lista de citados luego de dejar atrás una tendinitis aquileana, sufrida durante la pretemporada en Estados Unidos.

En este contexto, y pese a que aún el cuerpo técnico no definió el once inicial, todo indica que ante el "Globo" serán seis las modificaciones y se dará la vuelta definitiva de Gago.

La lista, por lo tanto, se compone de la siguiente manera:

Arqueros: Esteban Andrada y Agustín Rossi.

Defensores: Julio Buffarini, Lisandro Magallán, Leonardo Balerdi, Lucas Olaza y Leonardo Jara.

Volantes: Fernando Gago, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso y Edwin Cardona.

Delanteros: Darío Benedetto, Sebastián Villa, Ramón Ábila, Cristian Pavón, Cristian Espinoza y Mauro Zárate.

Lee también

Botón volver arriba