Copa ArgentinaDeclaracionesFútbol

Pérez: "Con esta camiseta no te podés relajar en ningún momento"

Pérez, el capitán del equipo y una de las figuras de la noche, dejó en claro que si bien era importante ganar, lo imprescindible era jugar bien y demostrar todo lo trabajado en pretemporada.

El Xeneize goleó 6 a 0 a Alvarado de Mar del Plata por los 32vos de final de la Copa Argentina y accedió a la siguiente instancia, donde enfrentará a San Martín de Tucumán. De la goleada ante el conjunto marplatense participó Pablo Pérez, quién anotó en dos oportunidades durante la primera etapa. Tras el encuentro, habló con la prensa y analizó la actuación del equipo:

"Lo más importante de jugar bien es plasmar en el campo de juego todo lo que venimos trabajando en este mes de pretemporada. También el resultado, que fue amplio y nos sentimos bien".

Con respecto a su labor personal y lo que significó su segundo doblete en Boca, destacó:

"Contento con el doblete, uno de media distancia y uno con un poco de suerte".

Lee también: Tevez: "Guillermo deja en claro que no soy la primera opción"

La Copa Argentina contó con muchas goleadas de los equipos más poderosos, como fue ya el caso de River e Independiente ante rivales de categorías menores. A partir de esto, Pérez argumentó como deben jugarse estos tipos de partidos donde la diferencia de planteles es muy importante:

"No hay que aflojar nunca, más allá de sea cual sea el resultado, siempre hay que buscar más goles, seguir plasmando en la cancha el funcionamiento que el técnico quiere, con esta camiseta no te podés relajar en ningún momento. Si se puede hacer diez goles, hay que hacerlos".

Finalmente y ante la llegada de refuerzos de jerarquía, contó cómo se fueron acoplando al grupo y como es la convivencia de los jugadores:

"Este grupo tiene mucha unión, mejoramos muchísimo la convivencia, somos muy felices, la estamos pasando muy bien y eso es muy importante para trabajar tranquilos".

Lee también

Botón volver arriba