Voley

La primera semifinal fue para Boca

Por el primer juego de la semifinal del Torneo Metropolitano de la División de Honor masculina, Boca superó a Campana en Morón por 3 a 1.

En el camino, el equipo de Marcelo Gigante había dejado afuera a Ferro por los cuartos de final y ahora se media con Campana para buscar acceder a la final del Torneo Metropolitano de la División de Honor Masculina del Voley Argentino. 

Los chicos estuvieron a la altura en el predio de Morón, donde hizo de local el rival de un Boca que tuvo un primer set algo reñido, con bastantes imprecisiones para ambos equipos pero la suerte de nuestro lado y una leve pero clara ventaja. El segundo, fue una autentica lucha entre los dos, que buscarán un lugar en la definición del campeonato.

Lee también

Luego, la tonalidad de los dos restantes que culminaron en la victoria fue como el primer set y el encuentro terminó con parciales de 25-22 27-29, 25-19 y 25-20. Los dirigidos por Gigante tuvieron errores, pero de menor a mayor los fueron corrigiendo y llevaron a su contrincante al terreno donde más incómodos los pusieron.

La recta final fue clave con un gran nivel de Lucas Ocampo, el máximo anotador de un Xeneize que ahora deberá ganar nuevamente de visitante (1/8 nuevamente en Morón) para alcanzar la final que del otro lado de la llave tiene a Ciudad de Buenos Aires y Lomas. Recordamos que el voley masculino azul y oro, hace 5 años que no disputa una final y tratará de romper esa racha.

Lee también

Botón volver arriba