Voley

Invencibles: Las Guerreras nuevamente campeonas

Por la final de la Copa Metropolitana Femenina, Las Guerreras superaron a Banco Provincia por 3-2 y se consagraron campeonas de la Copa Metropolitana. ¡Salud, campeonas!

Luego de la paliza a River que le permitió acceder a la final, Las Guerreras disputaron la final ante Banco Provincia de La Plata en el Polideportivo Quinquela Martín. Fue un encuentro maratónico que duró dos horas y media y que tuvo nuevamente como campeonas a las chicas de Boca.

Son Guerreras, no hay con qué darles. Las dirigidas por Eduardo Allona fueron las de siempre, las que llegaron a la segunda fase del certamen con puntaje ideal: Actitud, garra, amor propio y juego, como ellas suelen representar al club. Y nuevamente, dieron una muestra de jerarquía ante un rival que también llegaba invicto y con puntaje perfecto.

Lee también

Poco importó, aunque el desarrollo del partido fue lógico por el poderío de ambos equipos. No obstante, Las Guerreras se lucieron una vez más y se quedaron con el triunfo y la Copa en tiebreak. Los parciales del encuentro fueron 25-15; 24-26; 29-27; 23-25 y 15-10.

Nuevo título en la historia de la disciplina, tercero de manera consecutiva (División de Honor Metropolitana de Vóley y Liga Argentina), un presente que las convierte en las máximas referentes del voley local. ¡Felicidades campeonas! Orgullo azul y oro.

Mirá los festejos:

Lee también

Botón volver arriba