DeclaracionesFútbol

Pavón: "La ventaja siempre la tuvimos nosotros"

Tras conseguir el pase a octavos, Pavón otra vez figura en el equipo de Guillermo, analizó el partido y lo hecho por Palmeiras.

Cristian Pavón volvió nuevamente a ser figura en el conjunto Xeneize que además tuvo participaciones estelares de Wanchope Ábila y Frank Fabra. Kichan muy contento con su rendimiento y el presente de su equipo contó de que se trata el juego de Boca.

"Los chicos me dan la pelota para que se las deje servida a los otros. Hoy pudimos tocar, hacer nuestro juego, jugamos muy cómodos y la ventaja siempre la tuvimos nosotros."

El 7 dijo lo que nadie quería creer, la tranquilidad y serenidad que mantenían tanto él como sus compañeros de que Palmeiras haga un buen labor ante Junior.

"Hicimos un primer tiempo muy bueno, nosotros desde un principio sabíamos que teníamos que ganar, que no teníamos que pensar en el otro partido, que si Palmeiras lo ganaba, mejor. Por suerte se ganó acá y allá."

Lejos de ponerse nervioso dentro del campo, el cordobés ex Talleres explicó como vivió el partido dentro del campo de juego.

"Nosotros estábamos haciendo nuestro juego, ganando, no estábamos preocupados por lo que pasaba en Brasil. Vinimos a ganar el partido y por suerte se logró."

Finalmente, sereno como de costumbre, el chico de Boca se mostró a la espera de lo que podría ser el momento mas feliz de su vida en el caso de estar entre los 23 seleccionados para el mundial de Rusia.

"Tranquilo, a esperar a ver cuando dan la lista y ojalá que me vaya muy bien si me toca ir."

 

Lee también

Botón volver arriba