Fútbol Femenino

Nueva clase de fútbol de Las Gladiadoras y pase a semifinales

Las Gladiadoras completaron su participación en la fase regular y golearon a Villa San Carlos por 8 a 0. Los goles Xeneizes fueron convertidos por Carlini en contra, Benitez, Ghigo, Troncoso, Vázquez, Bravo, Stabile y Cabrera.

El encuentro se abrió desde el vestuario, ya que al minuto Boca se ponía en ventaja tras un gol en contra de Carlini. Las Gladiadoras se hicieron dueña de la pelota y le fue muy complicado a “La Villa” remontar el partido. Antes de la media hora de juego, Lorena Benítez ponía el 2 a 0 parcial. Y cuando moría el primer tiempo, Carolina Troncoso convertía el 3 a 0.

El complemento fue todo un monólogo de las Xeneizes. Lindas jugadas colectivas que hicieron delirar a todos los hinchas que se acercaron a alentar a las chicas. Coty Vázquez, tras una serie de paredes, marcó el cuarto gol de la tarde, y segundos después fue reemplazada por Micaela Cabrera, quien entró correctamente. El quinto gol lo convirtió otra vez Troncoso, tras una muy buena asistencia. El gol de Yoko Barrera no sólo fue el sexto, sino que se convirtió en el gol número 100 del torneo para las Gladiadoras.

Sobre el final, tiro libre al borde del área grande y "La Zurda" Stabile se paró como las que saben, gol de Boca y ventaja de 7 tantos. Para terminar la goleada, "La Chule" Bravo selló el 8 a 0 para la alegría de la gente.

Con este gran resultado, las chicas terminaron su actuación en la fase regular. Tienen que esperar que se jueguen los cuartos de final para saber quién será el rival en semifinales. Recordemos que las Gladiadoras ya están clasificadas a las Semifinales de la Copa de Oro, y esperan por saber si lo hacen en primer o segundo lugar, ya que UAI Urquiza juega el domingo.

FORMACION:

Boca: Minnig, Arrien, Stabile, Benítez, Gergo, Ghigo, Vázquez, Cruz, Barrera, Bravo, Troncoso.

Suplentes:

Chaves, Curril, Cabrera, Taker, Giménez y Reche.

Lee también

Botón volver arriba