FútbolSuperliga

Concentrados en Huracán

Tras consagrarse campeón de la Superliga, Guillermo Barros Schelotto dispuso de la lista de concentrados pensando en el encuentro ante Huracán de mañana por la última fecha del torneo.

Tras consagrarse campeón de la Superliga Argentina de Fútbol, Guillermo Barros Schelotto dispuso de la lista de concentrados para el encuentro de mañana ante Huracán por la última fecha del torneo. El técnico le dará descanso a la mayoría de los titulares, siendo solo Agustín Rossi el único que está en la lista y seguramente en el once titular.

La novedad es el regreso de Fernando Gago, quien estará desde el arranque en el equipo. Pintita aprovechará la oportunidad de tener rodaje en primera tras dejar atras la rotura de ligamentos cruzados. Luego, habrá una cantidad importante de juveniles, algunos con roce con el plantel de primera como son los casos de Guido Vadalá, Gonzalo Lamardo, Julián Chicco, Agustín Almendra y Agustín Heredia. Luego, habrá oportunidades para Gonzalo Goñi, central de categoría 98' y ´Óscar Salomon, defensor central izquierdo categoría 99'.

La lista es la siguiente:

Arqueros: Agustín Rossi y Guillermo Sara.

Defensores: Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Frank Fabra, Gonzalo Goñi, Óscar Salomon y Agustín Heredia.

Volantes: Julián Chicco, Emanuel Reynoso, Gonzalo Maroni, Fernando Gago, Agustín Almendra, Gonzalo Lamardo y Edwin Cardona.

Delanteros: Walter Bou, Cristián Espinoza, Junior Benítez y Guido Vadalá.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba