EntradasFútbolSuperliga

Habrá filtro para los socios activos ante Unión

Habrá filtro para los socios activos ante Unión. Así fue como lo dispuso el CPySED y la dirigencia de Boca para evitar inconvenientes en La Bombonera. Desde el club, dieron a conocer los requisitos a cumplir.

Era algo que se especulaba y que finalmente el club dio a conocer: Para el partido ante Unión de Santa Fe en La Bombonera por la fecha 26° de la Superliga Argentina de Fútbol, la dirigencia se puso de acuerdo y habrá filtro para el ingreso a las populares para los socios activos. Todo esto, tras una advertencia del Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos.

Los requisitos a cumplir para poder ingresar al estadio son los siguientes:

-Se deberá tener hasta la cuota de abril paga.

-Haber asistido, como minimo, a cuatro de los últimos siete partidos que Boca disputó en el Alberto J. Armando (Colón, Temperley, San Martín de San Juan, Tigre, Talleres, Defensa y Justicia y Newell's).

Esto no aplica para socios vitalicios ni abonados. Desde el club, también advierten que quienes puedan tener su lugar, se presentene con el DNI del titular del carnet y que ingresen temprano para evitar cualquier tipo de inconvenientes en el ingreso. Las puertas se abriran a las 15 hs y para poder corroborar si uno esta habilitado, tendrán que ingresar al registro de la pagina soysocio.bocajuniors.com y poner su número de socio.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba