Básquet

Dura derrota ante Quimsa

El conjunto dirigido por Guillermo Narvarte cayó por 82-61 frente a La Fusión. El goleador fue Harrison con 16 puntos.

Tras la gran victoria ante La Unión de Formosa, Boca volvió a jugar en La Bombonerita ante su gente y luego de dos triunfos al hilo, se encontró con la derrota nuevamente. Al conjunto dirigido por Narvarte le quedan cuatro partidos para finalizar el certamen, cuatro presentaciones en donde peleará por no descender y/o llegar a la instancia de playoffs

En cuanto a las acciones del partido, el primer cuarto fue para el Xeneize que, gracias a lo producido por Harrison (8) en la pintura, se llevó el parcial por 17-11.

El segundo período fue para la visita que con una buena defensa, y un mejor juego en equipo, levantó el nivel, pero Boca siguió con lo suyo y se fueron al descanso largo igualados en 28.

Luego del descanso largo, el tercer cuarto fue el quiebre: Si bien fueron parejos los primeros 3', Quimsa subió en defensa y no le dio lugar al local para reaccionar.

Los últimos minutos fueron con la misma performance, tal es así que no lograron descontar de los 15 tantos y fue victoria para La Fusión por 82-61.

El lunes, el Xeneize se juega una importante parada al visitar a Ferro Carril Oeste, desde las 21:30 horas, en un duelo clave para salir del fondo de la tabla y aspirar a la lucha por la Liga.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba