Futsal

Victoria y punta compartida

En casa, Boca superó 4-3 a Ferro y comparte la punta del campeonato con Glorias. Santos por duplicado, Arrieta y Taffarel anotaron los goles del Xeneize, mientras que Amaya en dos ocasiones y Crocco lo hicieron para la visita.

Luego del empate ante Glorias, los de Hernán Garcías retomaron la senda de triunfo al vencer al elenco de Caballito en el Quinquela Martín y lograron, además, volver a la punta del certamen, la cual comparten con el elenco de Tigre.

Un primer tiempo atractivo tuvo resolución al final y esta fue favorable a Boca, ya que Santos se encargó de abrir el marcador para el local, mientras que González Amaya, a falta de 40 segundos de la finalización del periodo estampó el empate. Sin embargo, cuando restaban diez segundos, Arrieta, con una chilena maravillosa, puso el 2 a 1 que encaminó el triunfo Xeneize.

Ya en el complemento, Ferro corrió siempre de atrás. Santos estiró el resultado al 3 a 1, más tarde Crocco acortó la distancia, Taffarel anotó el cuarto para Boca y Gonzalez Amaya le puso cifras definitivas a un marcador que lució finalmente el 4 a 3 para el Xeneize.

Así Boca se quedó con otra victoria y punta compartida: Se ubica primero con 10 unidades al igual que Glorias, pero con diferencia de gol a favor del Xeneize.

La tabla de posiciones completa

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba