Básquet

Dura parada en Bahía Blanca

Boca visitará desde las 20:30 horas a Bahía Basket en lo que será su vigésimo séptimo compromiso por la Liga Nacional 17/18. 

Tras el triunfo ante Obras en La Bombonerita, Boca deberá afrontar un nuevo compromiso por una nueva fecha de la Liga Nacional. Los dirigidos por Guillermo Narvarte visitarán a Bahía Basket. El Xeneize llega con el ánimo cambiado tras las dos victorias de manera consecutiva ante San Lorenzo y Obras. Asimismo, en el conjunto de la Ribera se dará la presentación de su nuevo refuerzo: el interno Paul Harrison, quién llegó como reemplazante de Eduardo Vasirani.

¿Cómo llega el rival? Bahía Basket se encuentra 6° en la tabla de posiciones, producto de 15 victorias y 11 derrotas. El conjunto de Ginóbili suma dos alegrías de manera consecutiva y como local 10 triunfos y 3 caídas, por lo que significará un cotejo difícil de superar.

A modo de previa, Lucas Gargallo, el escolta del equipo, palpitó el choque ante el conjunto bahiense en diálogo con el sitio oficial del club:

 “Nos enfrentamos con un rival que es muy difícil y que se hacen fuertes de local, nosotros tenemos que entrar a jugar concentrados, defender como lo venimos haciendo y frenarles el contragolpe. En ataque tenemos que jugar tranquilos y pasarnos la pelota que lo venimos haciendo bien, eso nos va a servir para conseguir otra victoria”.

El historial entre ambos conjuntos en la historia de la liga Nacional consta de 29 enfrentamientos, con victoria en 12 oportunidades Boca y 29 Bahía Basket. Cabe recordar que ambos conjuntos ya se enfrentaron en lo que va del certamen, con victoria para Bahía por 93 a 90 en tiempo suplementario. El partido comenzará a las 20:30 horas y será transmitido por streaming (click acá para verlo en vivo).

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba