EntradasFútbol

Boca - Junior: Venta de plateas para no socios

Este jueves 29 de marzo, los no socios podrán adquirir su ubicación para el debut como local en la Copa Libertadores, ante Junior.

Desde las 10 de la mañana, se habilitará la venta de plateas para los no socios de cara al compromiso del próximo miércoles 4 de abril. La compra será únicamente con tarjeta de crédito a través de la web Soysocio.bocajuniors.com.ar antes del martes 3 de abril a las 15 horas o hasta el momento en que se agoten las ubicaciones que quedan disponibles.

Una vez concretada la compra, y luego de imprimir el comprobante de pago, los hinchas deberán acercarse a las boleterías de Villafañe y Palos para retirar las entradas el martes 3 de abril, de 12 a 18 horas.

Importante: Si llegara a surgir algún inconveniente en la impresión del comprobante de compra, el mismo se puede reimprimir siguiendo los pasos que están detallados en la solapa “venta al hincha” en Soysocio.bocajuniors.com.ar. En el sitio se puede verificar el tramite con el número de transacción o con el DNI de quien haya concretado la compra.

Los abonados y los socios activos y adherentes también podrán conseguir sus entradas para presenciar el segundo partido en esta fase de grupos en La Bombonera.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba