Básquet

Por una nueva alegría

Boca recibirá desde las 21:30 horas a Obras en lo que será su vigésimo sexto compromiso por la Liga Nacional 17/18. Por una nueva alegría en La Bombonerita.

Tras el triunfo ante el bicampeón, Boca deberá afrontar un nuevo compromiso por una nueva fecha de la Liga Nacional. Los dirigidos por el marplatense Guillermo Narvarte recibirán a Obras con un ánimo completamente diferente. El Xeneize respiró ante San Lorenzo, salió del fondo de la tabla y ahora buscará aprovechar su localía para hilvanar un nuevo triunfo que lo aleje de la zona de playout.

¿Cómo llega el rival? Obras se encuentra 10° en la tabla de posiciones, producto de 14 victorias y 13 derrotas. El conjunto dirigido por Gregorio Martínez llega a La Bombonerita con una derrota en la ruta ante Hispano Americano por 86 a 72.

Lee también: Osimani: "Necesitamos hacer fuerte nuestra localía"

El historial entre ambos conjuntos en la historia de la liga Nacional consta de 93 enfrentamientos, con victoria en 57 oportunidades Boca y 36 Obras. El partido comenzará a las 21:30 horas y será transmitido por streaming (click acá para verlo en vivo).

Valor de las entradas:

Generales: Socios Activos y Adherentes Sin Cargo
Plateas Socios: 100 pesos
Plateas Invitados: 150 pesos

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba