FútbolSupercopa

Boca - River: Previa, horario, TV y formaciones

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto enfrentará a River desde las 21:10 por la final de la Supercopa. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que el Xeneize enfrente a su clásico rival en lo que será una nueva edición del Superclásico, aunque con un contexto completamente diferente: Será la segunda final que protagonizarán ambos equipos en toda la historia del fútbol argentino. Guillermo Barros Schelotto no presentará modificaciones respecto al once que le ganó de manera agónica a Tigre por 2 a 1 con el gol de Leonardo Jara.

Lee también: Historial ante River

Por su parte, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo llega al encuentro también con una victoria sobre la hora -ante Patronato gracias al gol en contra de Balboa- pero con una realidad distinta a la del Xeneize: de los cinco equipos grandes, el Millonario es el de peor actuación en la Superliga: River se encuentra deambulando por debajo de mitad de tabla a 23 puntos de Boca (19 PJ: 6PG - 5PE y 8PP).

Distinta es la actualidad del Xeneize, quién con 46 puntos es el líder absoluto del campeonato local, a 8 puntos de Talleres, su máximo perseguidor. Será un encuentro de alto vuelo en el que la historia estará en juego: Se juega mucho más que un Superclásico, se juega una Final. A transpirar la camiseta azul y oro.

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez – Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Patricio Lousteau.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Horario: 21:10.

Transmisión: TNT Sports y Fox Sports Premium.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba