EntradasFútbolSupercopa

Venta de entradas para la Supercopa Argentina

Finalmente, la organización de la Supercopa Argentina 2018 dio a conocer el día para poder adquirir un lugar en la final entre Boca y River a disputarse el 14 de marzo en Mendoza.

Finalmente saldrán a la venta las tan esperadas entradas de la final de la Supercopa Argentina 2018. El gran duelo entre Boca y River a disputarse el 14 de marzo en Mendoza tenía todo listo en cuanto a la organización salvo el día de la venta de entradas el cual hoy se dio a conocer.

Para los hinchas Xeneizes, este jueves los que sean clientes del BBVA Banco Fránces podrán adquirir en una preventa (Que tendrá cupos limitados) su lugar para la gran cotejo. Para el resto de los hinchas, entre el mismo jueves y viernes se largará la venta online. Con otra fortuna correran los que esperan las boleterías del estadio de la tierra del vino y el sol: El sábado se podrán adquirir por ventanilla.

Los precios son altos y parece que por este lado, no se pensó en el bolsillo del fanatico: La popular cuesta $800, la platea descubierta $2.200 y la cubierta $3.200.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba