EntradasFútbol

Sin visitantes para el debut en la Copa Libertadores

Finalmente, la dirigencia Xeneize no quedó conforme con la rebaja del club peruano y no habrá remanente de visitantes para el debut ante Alianza Lima. 

Aunque ayer la dirigencia de Alianza Lima había bajado el costo de las populares (Las cuales seguían siendo altas para el bolsillo del hincha argentino), finalmente la dirigencia de Boca perdió la paciencia y decidió que no haya público Xeneize en el debut por Copa Libertadores en el Estadio Nacional de Lima.

Decisión difícil para Daniel Angelici y la Comisión Directiva, que tampoco viajará a Perú en solidaridad con los hinchas. Tan solo irá el cuerpo técnico, utileros y futbolistas.

Desde el club, hicieron sonar sus voces con comunicado oficial:

"Las conversaciones con los directivos peruanos comenzaron en el momento que se informó que el precio de las entradas visitantes era de 130 dólares.

La única contrapropuesta que realizaron los directivos de Alianza Lima fue una reducción del 25% del precio, algo que, para la Comisión Directiva, sigue siendo insuficiente y consideran que estos valores sientan un mal precedente para el futuro de la Copa.

En consecuencia, los directivos de Boca Juniors decidieron no asistir al partido ante Alianza Lima por la falta de entradas populares para sus hinchas y sólo viajarán a Perú el plantel profesional con el Cuerpo Técnico"

A destacar que los lugares en los que se esperaba a la parcialidad Aliancista, sería designada para los propios hinchas de Boca. En este contexto, en el encuentro de vuelta a disputarse el próximo 16 de mayo (21:45 horas) se podrá visualizar una Bombonera colmada de azul y oro.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba