EntradasFútbol

Alianza Lima se "solidariza" y baja el costo de las populares

Ante la polemica por el elevado precio de las populares para el publico Xeneize, Alianza Lima bajo el costo de las populares. De todos modos, sigue siendo muy alto para el bolsillo del hincha.

El duelo entre Alianza Lima y Boca, que marcará el debut del equipo argentino en la Copa Libertadores 2018, se fue calentando desde el principio con el excesivo precio de las entradas para la parcialidad azul y oro. Después de la queja tanto de fanaticos con la inteción de acompañar al conjunto Xeneize y los mismos dirigentes, el club peruano decidió finalmente bajar los costos aunque estos, tras la rebaja, sigan siendo bastante altos comparados con lo que cuesta una popular en el fútbol argentino.

Benjamín Romero, gerente de marketing de la institución, así lo remarcó en charla con un programa de RRPP Noticias:

"Después de un comité hoy en la mañana y de acuerdo a una solicitud de Boca, hemos decidido dar un descuento de 25% para el público visitante. Por lo tanto, el precio de las entradas será de 315 soles, equivalente a 95 dólares. Nos pidieron un mayor descuento pero definitivamente no podemos dar más, creemos que es muy justo. Sin embargo, sigue siendo un costo mayor al que tendrán que pagar los peruanos"

Es decir que en vez de $2600 pesos argentinos (U$S 130) como fue el precio inicial, será de $1700. Teniendo en cuenta que en nuestro fútbol el precio de la popular consta de $320, será casi un 600% más caro ir al Estadio Nacional en el choque por Copa Libertadores. Aunque todavía está propuesta no fue aceptada por la dirigencia de Boca, desde tierras peruanas esperan que el club acepte. Así lo expresa el gerente del club aliancista:

"Vamos a poner a la venta estas entradas mañana en horas de la mañana. Esa es la idea, hace unos minutos hemos hablado con la directiva de la Boca y les hemos mandado un comunicado formal donde les contamos esto para que puedan tomar una decisión"

¿Que decisión tomarán Daniel Angelici y la CD Xeneize? ¿Habrá una nueva propuesta o se tomarán medidas y habrá respuesta para defender el interes del hincha? Lo único cierto, es que el debut esta cada día más cerca y parece díficil llegar a un acuerdo justo para las dos partes.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba