FútbolSuperliga

Bajo la lupa: San Lorenzo 1-1 Boca

Boca empató 1-1 con San Lorenzo en el Nuevo Gasometro con un tanto de Carlos Tevez y fue, junto a Wilmar Barrios, de lo mejor que tuvo el Xeneize en cancha.

Agustín Rossi (6): Sin responsabilidad en el gol ya que un desvío lo descoloca. Una tremenda intervención tras un cabezazo de Blandi. San Lorenzo no lo inquietó tanto pese a contar con varias situaciones.

Leonardo Jara (6): Gran primer tiempo en ofensiva, fue una alternativa para Tevez y Pavón siempre que subió. En el segundo tiempo, no se lo notó bien físicamente y terminó saliendo por una molestia. Correcto en defensa.

Paolo Goltz (6): Bien por arriba en situaciones de juego, muy dormido en las pelotas paradas. Junto a Magallán, anularon a Blandi siempre que pudieron.

Lisandro Magallán (6): Si bien fue correcto, perdió por arriba a Blandi y lo salvo Rossi con un tapadon. Luego, se redimió: Díaz quedó solo y pudo ganar el encuentro, pero el central estuvo rápido para cerrar lo que pudo ser un grave error defensivo.

Frank Fabra (4): No fue bueno el encuentro del colombiano. En ataque estuvo impreciso, en defensa perdió mucho con Gudiño y Díaz. Un poco nervioso, vio la amarilla en la primera parte y el técnico lo dejo en el vestuario para el complemento.

Nahitan Nández (5): Un poco impreciso, regaló una pelota que pudo haber sido una contra letal, aunque fue por ir al piso. Tuvo la victoria en dos ocasiones: Un cabezazo que llegaron a desviarle en la trayectoria y luego se tomó su tiempo cuando había quedado solo, remató y lo bloquearon. Eso si, nunca negocia la actitud.

Wilmar Barrios (7): Otra vez hecho un pulpo para recuperar balones. Grandes cortes y un duelo ante Belluschi que ganó con una mínima diferencia ante el exquisito volante del Ciclón.

Pablo Pérez (-): Responsable de rechazar de pésima manera la pelota que deriva en el gol de Botta. Duró tan solo 10 minutos más después de eso, ya que se resintió de su lesión.

Cristian Pavón (5): Difícil de evaluar. De a ratos, fue eléctrico y generó buenas faltas sumado a su buenas intervenciones por las bandas para jugar tanto con Jara como con Buffarini. Luego, decisiones pésimas en jugadas de más envergadura.

Edwin Cardona (5): De a ratos, destellos de su clase y buena pegada, la cual termina en el centro que termina empujando Tevez para el empate. Algunas decisiones no fueron buenas y eso pesa en su calificación, tampoco estuvo fino en los tiros libres ofensivos del Xeneize y en varios córners mal ejecutados.

Carlos Tevez (7): Un gol de 9 para poner el empate. Carlitos sigue necesitando rodaje, ya que a veces es preso del jugador que fue y busca una individual que, aunque a veces salieron muy bien, otras terminan siendo perdidas que diluyen el ataque del equipo. De a poco y con este nivel, va a ser de máxima vitalidad para el juego del equipo del Mellizo.

Walter Bou (4): Arrancó muy bien con su ingreso, con buenas intervenciones a la hora de pivotear. Luego, se encerró solo entre los centrales del Ciclón y desapareció del juego. Floja actuación.

Emmanuel Mas (6): Siempre fue una opción para Cardona, pasando al ataque con bastante claridad. Rechazó una contra de San Lorenzo que si no estaba ahí, era gol de Blandi. Le hicieron una clara infracción que el árbitro dejó seguir y pudo haber sido o penal o un claro tiro libre cuando el Xeneize era más.

Julio Buffarini (5): En la marca estuvo correcto, pero en ataque no fue una buena opción pese a pasar bien. Se notó en sus centros, los cuales no estuvieron para nada finos.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba