ActualidadDeclaracionesFútbolMercado de pases

Mas: "Voy a disfrutar mucho jugar la Libertadores con esta camiseta"

El lateral campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo se mostró feliz por su llegada a Boca y afirmó: "Es una sensación hermosa, un sueño".

Emmanuel Mas, ex defensor de San Lorenzo, fue el segundo refuerzo del Xeneize durante el actual mercado de pases. Procedente del Trabzonspor de Turquía, el lateral jugará en Boca hasta el 2021 con un propósito claro, ganarse un lugar en el primer equipo, soñar con la Libertadores como así también volver a la Selección Argentina:

"Apenas me llamaron fue una sensación hermosa, un sueño. Estoy muy contento de estar acá, es algo que uno sueña desde chico. Sé lo que significa Boca a nivel mundial y era una chance que no podía desaprovechar. También me ilusiona jugar en Argentina. Tengo que hacer las cosas bien en el club para soñar con jugar el Mundial"

Respecto a la Libertadores, quién supo ganarla con San Lorenzo en el 2014 junto a Julio Buffarini comentó:

"Haber ganado la copa nos da experiencia, pero no hay que confiarse, es una copa difícil. Boca siempre que juega la Copa es favorito. Cuando era chico daba la sensación que siempre la iba a ganar Boca y ahora jugarla será algo especial y es el primer sueño que tuve desde que me llamaron, lo voy a disfrutar muchísimo. Sueño con salir campeón"

Para terminar, detalló lo que más le gusta del equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto:

"Vi mucho el fútbol argentino desde Turquía. De Boca me gustó la forma de atacar y la intensidad que pone en cada partido. Lo noté cuando trabaje con el profe (Valdecantos). Hay jugadores rápidos en lo individual y que son desequilibrantes"

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba