FútbolMercado de pases

Nicolas Gaitán, el anhelo de la dirigencia

Boca sueña con repatriar a Nicolás Gaitán para la Copa Libertadores 2018 ¿Podrá sacarlo del Atlético de Madrid?

En las últimas horas, en el Mundo Boca empezó a sonar un nombre que hace retumbar los pasillos de La Bombonera: Nicolás Gaitán. El delantero del Atlético de Madrid no tiene los minutos que desea en España y su salida del equipo de Diego Simeone es inminente.

El Xeneize sabe que la azul y oro tienta al joven surgido del Xemillero y buscará traerlo como refuerzo de lujo para la Copa Libertadores 2018. Una compra es algo imposible, ya que lo buscan desde la Serie A y la Premier League y los españoles lo tasaron en 15 millones de Euros ¿Entonces? Se buscará un préstamo, algo que podría darle rodaje al jugador pensando en lo que será la recta final para buscar un lugar en la lista de 23 de Jorge Sampaoli para afrontar el Mundial de Rusia 2018.

No fue un buen año para Gaitán, tan solo ha jugado 12 partidos entre Liga BBVA, Champions League y Copa del Rey y entre todos a sumado 518 minutos, entrando desde el banco. Su lugar en la máxima cita del fútbol peligra y El Xeneize sería el lugar ideal para reinventarse y sorprender al entrenador de La Albiceleste.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba