Básquet

Con la salida de Nicchaeus Doaks, Boca visitará a Hispano

El Xeneize visitará desde las 21 hs a Hispano Americano de Río Gallegos por el tercer compromiso de la Liga Nacional 17/18.

Tras la derrota ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia en La Bombonerita, los dirigidos por Gustavo "Lobo" Fernández tendrán un duro escollo en el estadio Boxing Club de Río Gallegos ante Hispano Americano. Boca buscará un triunfo que lo acomode en el lote de arriba. No obstante, querrá aprovechar la mala racha que afronta el conjunto local, ya que llega al encuentro con dos derrotas consecutivas fuera de casa.

La novedad de la semana fue la salida del ala pivote Nicchaeus Doaks, quién había llegado para reemplazar a Matthew Bryan Ammaning. Su presencia no convenció al cuerpo técnico y se va del club solamente habiendo disputado 6 minutos en el triunfo de Boca ante Regatas (86-79), con 2 puntos y 1 rebote.

Volviendo a la cita que tendrá el Xeneize esta noche, será la tercera vez que el Xeneize se enfrente con el conjunto del sur en lo que va de la temporada 2017/8. En las anteriores dos ocasiones, ambas por el Torneo Súper 20, Boca derrotó 85 a 77 en el estadio Luis Conde. El segundo encuentro se jugó en Río Gallegos con victoria para Hispano por 95 a 91 en tiempo suplementario.

En tanto, el historial entre ambos clubes consta de 4 partidos, de los cuales Boca triunfó en tres oportunidades mientras que Hispano sólo una.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba