Fútbol

Bajo la lupa: Boca 2 - Arsenal 0

Boca volvió al triunfo en su último partido del año en la Bombonera por 1 a 0 ante Arsenal. Cardona y Jara se destacaron en la victoria.

Lee también: Ajustada victoria para recuperar el liderazgo

Agustín Rossi (6): Las pocas veces que lo exigieron, respondió. Tiene que mejorar el juego con los pies, desperdició muchas chances de generar contragolpes.

Leonardo Jara (8): Arrancó con un centro que tiró a las nubes. Luego, se comió la banda derecha. Boca lo extrañaba y por sobre todo, lo necesita. La figura del encuentro.

Santiago Vergini (5): Abuso del pelotazo y eso hizo que al equipo le cueste manejar el juego. Sin problemas en la contención.

Lisandro Magallán (7): Aunque debió irse expulsado, tuvo unos cruces bárbaros. Partido a partido deja en claro porque es titular.

Frank Fabra (5): No tuvo un gran partido, pero tampoco fue malo. Le pegaron bastante.

Wilmar Barrios (6): La entrega de siempre. Muy metido entre los centrales.

Nahitan Nández (6): La rueda de auxilio. Si bien uno extraña ver a Gago en esa posición, el uruguayo cumple con su trabajo. De una contra suya nace el segundo gol y en el primer tiempo casi mete un golazo.

Edwin Cardona (7): Definición exquisita para liquidar el encuentro. Bien en las pelotas paradas y manejó bastante bien los tiempos cuando el equipo manejó la pelota.

Cristián Pavón (6): Lejos del arco, en el primer tiempo jugó por la izquierda y defendió más de lo que atacó.

Cristián Espinoza (5): Al tener características idénticas a las de Pavón, le cuesta llegar a la pelota. Buenos piques por su banda pero lejos de acercar peligro.

Guido Vadalá (6): Gol de nueve para estrenarse en la red. Su altura le jugó en contra comparada con la de los centrales de Arsenal. Aprobado.

Gonzalo Lamardo (6): Buscó conectarse con Cardona en su debut. Si bien se lo notó algo nervioso, tuvo buen despliegue.

Agustín Bouzat (5): Lejos del arco, tuvo un remate que fue cortado antes de llegar a Santillo. Solo eso para sus casi 10 minutos en cancha.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba