DeclaracionesFútbol

Rossi: "Debemos imponer nuestro juego de toque e intensidad"

El arquero coincidió con Barrios sobre los errores del equipo a la hora de encarar los partidos en las últimas dos derrotas: "Equivocamos las formas", dijo.

La caída ante Rosario Central no significó una derrota más para el equipo. Fue el segundo encuentro consecutivo en el que el Xeneize se fue con las manos vacías del campo de juego y además mostró una imagen pálida en cuanto al juego. Agustín Rossi, al igual que Wilmar Barrios, analizó la situación e indicó:

"Nos equivocamos en las formas de resolver los partidos. Nuestro juego no se refiere a la pelea y al roce, nosotros siempre intentamos jugar. Cuando pudimos jugar, hemos sacado mucha diferencia. El error es nuestro por haber equivocado las formas"

Además, en conferencia de prensa, agregó:

"Debemos encontrar la manera de doblegar esa propuesta de roce e imponer nuestro juego de toque e intensidad. El domingo lo intentamos con un jugador menos y el segundo tiempo fue nuestro, más allá de alguna contra que tuvo Central"

De todas maneras, para el arquero no hay que perder la calma, ya que la Superliga es larga y el equipo se mantiene arriba a tres puntos de San Lorenzo y Unión, sus máximos perseguidores:

"La diferencia la seguimos manteniendo, es un partido que llevamos. Cuando arrancó el último semestre teníamos tres puntos de diferencia y lo pudimos mantener. Ahora vamos a intentar lo mismo: mantener o estirar la ventaja como lo hicimos hace seis meses"

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba