Fútbol

Historial ante Central: Volver al triunfo

El Xeneize visitará mañana a Rosario Central desde las 21:30 hs por la 10° fecha de la Superliga. Enterate los antecedentes entre ambos equipos.

Se viene el décimo compromiso por Superliga y el equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El Xeneize, con bajas importantes por lesiones, tendrá un duro desafío ante el "canalla", un rival que lo ha complicado este último tiempo. Asimismo, el conjunto de la Ribera querrá recuperarse de la derrota sufrida en la Bombonera ante Racing para poder afianzarse como único líder de la Superliga.

El historial entre ambos consta de 164 partidos, con 76 triunfos para Boca, 49 para Rosario Central y 39 empatesEl Xeneize marcó 259 goles, mientras que Central anotó en 204  oportunidades.

El último enfrentamiento oficial jugado en el estadio Gigante de Arroyito fue por la fecha 30 del campeonato de Primera División 2015. Ya con el título bajo el brazo, el equipo del "vasco" Arruabarrena se despedía del certamen con una derrota: 3 a 1 con goles de Andrés Chávez para el Xeneize, mientras que Delgado, Fernández y Larrondo marcaron para la victoria definitiva del local.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba