Declaraciones

Guillermo: "Central no nos va a regalar nada"

El entrenador de Boca se refirió al duelo ante Central del próximo domingo: "Va a ser similar al de Copa Argentina", dijo.

Luego del entrenamiento matutino, Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa y dejó en claro que en la práctica de mañana definirá el equipo para visitar a Rosario Central el próximo domingo, desde 21:30 horas:

"El equipo lo vamos a definir mañana. No van a haber muchos cambios. Bou va a jugar por Benedetto, va a volver Cardona y Peruzzi reemplazará a Jara"

Respecto al partido ante el Canalla, el mellizo imagina un duelo parejo:

"Central no nos va a regalar nada, como sucedió en la Copa Argentina. La previa es distinta, pero se encuentran dos equipos que jugaron hace dos meses y no creo que cambie mucho respecto a aquel partido de Copa. Solo pensamos en hacer un buen partido en Rosario, ganar y terminar de la mejor manera el torneo"

Por otro lado, habló sobre la oportunidad que tendrá Walter Bou en el equipo ante la grave lesión de Darío Benedetto:

"Hablé con Walter (Bou) sobre su posibilidad. Le dije que esté tranquilo. No ha hecho goles porque no ha jugado y sería injusto recriminarle. Confiamos en sus condiciones y ojalá que el equipo lo pueda ayudar a tener su mejor rendimiento, como aquel que tuvo sobre el final del año pasado"

Consultado por las lesiones que sufrió el plantel a lo largo de la temporada, Guillermo fue claro:

"Desde que llegué al club siempre tuvimos lesiones graves y el equipo lo supo reemplazar. Las lesiones son situaciones que te pueden pasar en el transcurso de un año, por lo que tenes posibilidades de que los rivales te puedan alcanzar. Nosotros debemos tratar de lograr una ventaja y que cualquier cosa que nos suceda no nos empeore nuestro trabajo, pero a veces hay circunstancias que son inevitables. Esperemos que ahora también el equipo pueda sacar adelante la situación"

En la misma sintonía, pidió calma sobre la definición de la Superliga. Para el entrenador, aún resta mucho por jugar:

"Es un campeonato que está abierto, muy parejo. Quizás nosotros sacamos una diferencia, pero sería una locura pensar que el torneo está definido"

Para terminar, evitó hablar sobre el futuro incierto de Carlos Tevez:

"Tevez es jugador del equipo chino y tiene un año más de contrato. Este domingo juega el último partido y tiene la posibilidad de negociar para volver a Boca. En la previa no podemos decir nada. Hasta que no termine su torneo en China y defina que va a hacer no podemos hablar. Hoy no estamos con el objetivo de ilusionar a la gente con ese tema"

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba