Fútbol

Bajo la lupa: Boca 1-2 Racing

Boca perdío ante Racing por 2 a 1 en La Bombonera y se quedo sin invicto. Benedetto puso el empate transitorio y fue lo mejor del equipo.

Agustín Rossi (5): Sin responsabilidad en los goles. Algunas salidas muy malas que por suerte nunca terminaron en peligro. Tiene que mejorar (Y mucho) el juego con los pies.

Leonardo Jara (5): Regular primer tiempo, tratando de colaborar en los ataques y sostiendo a un jugador difícil como Ibargüen. No salió al segundo tiempo.

Paolo Goltz (3): Gran responsabilidad en la victoria de Racing, mal calculo en él pelotazo que termina controlando Lautaro Martínez para que asista (Entre las piernas del 2 Xeneize) a Solari. Después, los duelos individuales con el 10 de La Academía fueron repartidos. Terminó de 9 buscando el empate.e

Lisandro Magallán (6): Sin responsabilidad directa en los goles, tuvo un cruce tremendo en una contra en la que Lautaro Martínez pudo haber liquidado. Correcto tanto de arriba como de abajo.

Frank Fabra (2): Pésimo. No fue el día de Fabra y se notó. Mal en ataque y muy mal a la hora de defender. Solari fue una pesadilla. Acostumbrado a asociarse con Cardona, está vez ni con Espinoza ni Pavón pudieron generar algo y desperdiciaron muchas pelotas.

Nahitan Nández (6): Le cometen el penal, pero el uruguayo siempre intento. Corrió todo el encuentro y hasta intento trabar con la cabeza cuando Zaracho se le iba.

Wilmar Barrios (6): Fue el que más recuperó (7 pelotas) pero está vez jugó muy atrasado, se dio cuenta del paseo que se daba Lautaro Martínez en el fondo Xeneize.

Pablo Pérez (4): En Boca hay dos versiones de Pérez, la que todos queremos y la de hoy. Desconectado y más preocupado en los duelos verbales, perdió más de 25 balones. Lejos de ser conductor.

Cristián Espinoza (3): Desperdició una oportunidad importante ante la ausencia de Cardona. Incomodo en la izquierda, cuando paso a la derecha fue más de lo mismo. Mucho pique y poco control del balón.

Cristián Pavón (5): El 7 bravo del Mellizo intentó todo el partido. Si bien tuvo algunas perdidas, siempre fue para adelante con esas ganas que lo caracterizan. Le faltó probar al arco, algo que acostumbra hacer.

Darío Benedetto (7): Pipa venía haciendo todo bien, salvo algún que otro control malo de la pelota. Mucha confianza en el penal, Musso se la jugó para un lado y fue para el otro. Dejó una preocupación importante ya que se retiró de la cancha tomándose la rodilla derecha y con claros gestos de dolor. Esperemos que no sea nada.

Gino Peruzzi (4): Se entiende cada vez que ingresa porque Jara es titular. Hay algo raro en Gino, y se nota en su juego. Desprolijo y nervioso, lejos dejó su versión de Vélez que tanto sirvió para que arribara a La Boca.

Agustín Bouzat (5): De mayor a menor, presionaba y parecía dar ese cambio de aire que nunca dio Espinoza. Después, se fue diluyendo con el correr de los minutos y tomó decisiones que no ayudaron a buscar el empate.

Walter Bou (4): Poco más de 10 minutos para dejar en claro que su nivel está por el suelo. Impreciso, nunca supo si buscar la pelota o que la pelota lo busque. Nunca fue una opción en el área.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba