Mercado de pases

Vuelven a la carga por Lisandro Magallán

El buen presente del central Xeneize de 24 años atrajo las miradas de grandes equipos del viejo continente y su futuro es una incógnita. Guillermo no quiere desprenderse.

Pese a ser un jugador no tenido en cuenta años atrás, pasando por dos préstamos y jugando en reserva, Lisandro Magallán hoy es indiscutible en el once titular del equipo, ganándole el puesto a Santiago Vergini y a Juan Manuel Insaurralde.

En este contexto, el buen momento que atraviesa el joven central de 24 años le abrió las puertas hacia el fútbol europeo, más precisamente Holanda. El equipo interesado en el jugador es el Ajax, que ya habría realizado una oferta por 5 millones de Euros, inmediatamente rechazada por la dirigencia de Boca días atrás por pedido de Guillermo. El entrenador no quiere desprenderse del defensor. A pesar de esto, el conjunto holandés volvería a la carga nuevamente en diciembre con una oferta superior.

La defensa Xeneize siempre fue la más criticada pasando  así más de 10 jugadores en los últimos tres años, pero la incertidumbre habría llegado a su fin con la dupla Magallán- Goltz, y por esta razón, los mellizos no quieren dejar ir al ex defensor de Gimnasia (LP).  En caso de que su salida se concrete, el primer apuntado para reemplazarlo es el ex Lanús, Gustavo Gómez, a quien Guillermo conoce muy bien, ya que lo dirigió en el "granate" y es una opción accesible para el club dado que en su actual equipo, el Milán, no cuenta con muchos minutos.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba